preguntas_izquierda

TIMBREO DIGITAL

¿CUALQUIERA PUEDE PARTICIPAR?

Si, cualquiera puede participar. Sólo tenés que registrarte. Si sos menor de 18 años es importante que lo hagas acompañado de un adulto.

¿CÓMO DEBO PARTICIPAR?

Es fundamental para poder participar registrarte en nuestro sitio. Si los datos no son reales la solicitud no podrá ser procesada, porque se canalizan por los datos de contacto.

¿QUÉ NECESITO PARA PARTICIPAR?

Registrarte en el sitio y tener una idea, propuesta, sugerencia o contarnos una necesidad que tenga que ver con las categorías disponibles en el timbreo digital.

¿PUEDO HACER MÁS DE UNA PREGUNTA?

Sí, no es necesario repetir las propuestas, ya que quedan registradas en la plataforma. Pero podés hacer varias propuestas diferentes, dentro de las categorías disponibles.

TENGO UNA NECESIDAD O PROPUESTA QUE NO ENTRA EN NINGUNA DE LAS CATEGORÍAS ¿CÓMO PUEDO ENVIARLA?

Por el momento el timbreo digital está restringido a estas tres categorías. Es importante poder cumplir con las respuestas a las propuestas que se suben a la plataforma.

RECIBÍ EL MENSAJE "ALGO SALIÓ MAL" ¿QUÉ DEBO HACER?

Verificá que tu propuesta tenga que ver con las categorías, o no sea de imposible tratamiento. Para enviarla nuevamente, volvé a completar el formulario modificando sus alcances o escribiéndola de manera más acotada y específica.

NO RECIBI EN MI MAIL LA CONFIRMACIÓN DEL PROCESAMIENTO DE MI PROPUESTA ¿POR QUÉ?

Revisá la carpeta “spam” de tu correo electrónico, o controlá que no tengas filtros que puedan eliminar automáticamente la respuesta. Si aún así no recibiste nuestra confirmación, volvé a iniciar el proceso por si hubo algún error en la carga inicial.

¿QUÉ PUEDO PEDIR?

La idea del timbreo digital es ampliar las posibilidades de los timbreos habituales que se hacen cara a cara, porque no se puede visitar personalmente a todos los vecinos. Los alcances de las propuestas o requerimientos deben ser acotados a las posibilidades de canalizar soluciones en el marco de las gestiones posibles de un diputado provincial frente a las autoridades jurisdiccionales pertinentes. Por eso es importante que para que las propuestas o demandas puedan ser gestionadas deben tener una dimensión acotada a cuestiones cotidianas de la cuadra, el barrio o de trámites personales.

 

Volver arriba